martes, 19 de mayo de 2015

El BMW Serie 1 recibe una intervención profunda en sus líneas, motores y tecnología

La primera intervención de fondo en este modelo le cambia completamente la apariencia exterior, que ahora es mucho más elegante y en línea con la cara de los modelos superiores. Desde $86 millones.

Tiene todos los avances de diseño e ingeniería de último momento y llega desde el mes entrante al país en la versión 120i y, de una vez, el M135i.
Después de 10 años y dos millones de ejemplares rodando por todo el mundo, el BMW Serie 1 pasó al quirófano de la mano de sus ingenieros y estilistas en Munich, quienes replantearon un automóvil histórico en la marca que tradicionalmente iniciaba su oferta con la serie 3.
El pequeño BMW, calcado mecánicamente en los principios del Serie 3, pero con una carrocería más pequeña, perfilado para la familia, así el baúl no cargue con todo el equipaje, abrió desde el primer día un espacio de clientes cuyas necesidades quedaron plenamente satisfechas a un nivel de precio más accesible y que de todas maneras los envolvía con el prestigio del rótulo de la casa alemana.
Como se le dice al Serie 1, el BMW de entrada a la marca, este carro no se contentó con un esquema económico de mecánica, pues el paso de los años y las actualizaciones dieron para implantarle todas las variantes de motores y potencias hasta la versión 1M, capaz de llenarle los espejos a los M3 con toda facilidad.

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